Adidas Iniki Runner Negras 2018 Nuevo producto

zxcralap
User offline. Last seen 44 weeks 4 days ago. Offline
เจ้าของฟาร์ม
Joined: 10/01/2018
Posts: 2
Points: 0

Uno de esos colores que se pueden comprar ahora es este par de morado / crema. Construido a partir de una malla elástica de dos vías con superposiciones de gamuza vintage, y terminó con una lengua de malla brillante. Una entresuela Boost de longitud completa abajo cuida la comodidad. Este par presenta una combinación de morado y crema en toda la parte superior para una apariencia limpia inspirada en la primavera. El Adidas Iniki Runner Venta de Año Nuevo de mujer acaba de caer en un nuevo colorway de gris / blanco y es un par perfecto para el uso diario. Inspirado en los corredores clásicos de los años 70, pero con detalles modernos, el modelo presenta una parte superior de malla elástica con capas superpuestas de gamuza en la puntera y el talón. Una cómoda entresuela Boost y suela de goma de goma completa el look.

¿Quieres más sabores de Adidas Iniki Runner Negras 2018 Nuevo producto? No te preocupes, te tenemos cubierto. Esta vez, adidas cubre su nueva silueta en un esquema de color Black, White y Gum. Ya disponible internacionalmente, echemos un vistazo más de cerca al zapato. El adidas Iniki Runner Boost viene con una parte superior negra hecha de nailon y gamuza. La base negra de la zapatilla se compensa con los golpes de blanco que se aprecia en el talón, la entresuela Three Stripes y Boost. Completando el motivo intemporal del zapato es la suela de goma colocada a continuación. No puedes equivocarte con este colorway, ¿verdad? Este par presenta una combinación de Mine Green y Cream en toda la parte superior para una apariencia limpia inspirada en Spring que es ideal para la Pascua.

Presentado el mes pasado, el nuevo Adidas Iniki Runner Rojas Store Outlet España finalmente hará su debut en marzo de 2017. La estética de la zapatilla de deporte está inspirada en la cultura de la década de 1970, que también tiene un perfil similar al de la primera colección de la marina de guerra colegial. popular silueta NMD. Haciendo alarde de una composición de material mezclado de superposiciones de neopreno y gamuza, el modelo se acentúa con la marca de tres franjas blancas contrastantes en los paneles laterales, la lengüeta de tacón de cuero y una unidad de entresuela Boost de cuerpo entero. Finalmente, una versátil suela de goma tapa el elegante diseño por completo. El par se beneficia de una combinación clásica de nylon y gamuza con amortiguación Boost de longitud completa compensada por un fondo de goma vintage. ¡Nos encantaría ver este colorway aparecer en los tamaños de los hombres también!

Habrá un puñado de colores Adidas Iniki Runner Blancas Baratas Online que se lanzarán a finales de este mes. Un colorway que será más difícil de conseguir que todos los otros que hemos visto hasta ahora es el adidas Iniki Runner Boost London que ves arriba. ¿Por qué es este el caso? El adidas Iniki Runner Boost London viene con una parte superior negra hecha en la construcción de malla y gamuza habitual. Añadiendo un buen contraste al zapato, el Rojo se coloca en las tres rayas, el talón y la marca de la lengua. Debajo, aletas el zapato sentado encima de una entresuela White Boost y suela de goma. Aquí le damos un vistazo a una nueva gama de colores exclusiva para mujeres con esta oferta de Icy Blue.

El Adidas Iniki Runner Amarillas Rebajas es una de las muchas siluetas de las tres rayas que muestra amor a las damas tanto como a los hombres. Parte de la colección Summer de Adidas, este Iniki Runner viene cubierto en Icy Blue en la mayor parte de la parte superior de neopreno y nubuck con golpes blancos contrastantes en la marca de tres rayas, la lengüeta del talón y la entresuela Boost de cuerpo entero. Abajo, tenemos una suela exterior de caucho para encubrir el look.The adidas Iniki Boost Runner es una de las tres últimas ofertas de la raya que cuentan con su famoso sistema de amortiguación en Boost y rinden homenaje al pasado con una parte superior inspirada en la vieja escuela. marca clásica de tres rayas, gamuza y nylon.

Counter

  • Visitor Count: 34,050