Adidas Iniki Runner Negras Ofertas

wsxcaesar
User offline. Last seen 1 year 1 week ago. Offline
เจ้าของฟาร์ม
Joined: 10/11/2017
Posts: 2
Points: 0

El Adidas Iniki Runner Rojas Comprar ha tenido un gran comienzo. Es una mezcla perfecta de estética vintage y tecnología moderna que muchos de nosotros estamos realmente cavando. Buscando crear aún más fanfarria en el modelo, las versiones colaborativas del modelo están en proceso. Hoy damos un primer vistazo a NEIGHBORHOOD x adidas Iniki Runner Boost. NEIGHBORHOOD x adidas Iniki Runner Boost viene en un esquema de color blanco y negro simple. La mayoría del zapato viene en negro, que también incluye la entresuela Boost. Los golpes blancos se observan en la suela, así como en la marca en la lengua, el talón y los paneles laterales. Malla y gamuza construyen la parte superior, mientras que el talón parece estar hecho en TPU.

El totalmente nuevo Adidas Iniki Runner Blancas Baratas Online hizo su esperado debut ayer en un puñado de combinaciones de colores y uno de esos pares que se cayó fue esta versión Gris / Blanco que vemos arriba. El adidas Iniki Runner se inspira en la cultura de la década de 1970 y presenta un construcción con paneles de malla elástica de dos vías con superposiciones de gamuza vintage, terminado con una lengüeta de malla brillante. Añadiendo un atractivo moderno es la entresuela Boost de cuerpo entero para una comodidad óptima. Este par se ha cubierto en gris en la mayor parte de la parte superior con cordones, lengüeta, forro interior y suela exterior a juego. Los golpes de blanco contrastantes aterrizan en la marca de las tres rayas, la pestaña del talón y la entresuela Boost.

El nuevo Adidas Iniki Runner Negras Ofertas hizo su debut el mes pasado. A la mayoría de la multitud le encantó la combinación del atractivo vintage del zapato combinado con la entresuela Boost. Las combinaciones de colores que se lanzaron inicialmente fueron limitadas, pero parece que en un futuro próximo se dirigen más opciones hacia los Estados Unidos. Lo que verá arriba son nuevas coloways próximas a Adidas Iniki Runner Boost. Como se mencionó anteriormente, el adidas Iniki Runner Boost es un nuevo modelo de adidas caído que tiene el aspecto de un corredor retro de los años 80, pero que se coloca encima de la innovadora entresuela Boost. Teniendo en cuenta la temporada de primavera, algunos de los colores tienen el ambiente pastel, mientras que otras ofertas más neutrales como el azul marino y el gris también están disponibles.

El Adidas Iniki Runner Azul Precio Boost acaba de hacer su debut este año y ya está recibiendo una actualización con una nueva versión Primeknit. En esta vista previa, la parte superior de nylon tradicional del modelo se reemplaza con primeknit para un aspecto más moderno. Los detalles de gamuza también se colocan en la lengüeta y el talón, ya que están rematados por una entresuela Boost blanca y suela de goma negra. Busca adidas Iniki Runner Boost Primeknit para debutar en las tiendas adidas y en línea pronto. Haga clic y marque nuestra página del concentrador Air Jordan 32 Rosso Corsa ahora para obtener la última información de lanzamiento del zapato y actualizaciones e imágenes actualizadas al minuto. ¿Pensamientos en el Adidas Iniki Runner PK? ¿Siente la nueva apariencia?

Sabías que venía. Era sólo cuestión de tiempo. Pero para ser sincero, esta versión del Adidas Iniki Runner Rebajas cayó antes de lo que la mayoría de nosotros esperábamos. Arriba encontrarás la primera versión Primeknit del Adidas Iniki Runner. Voy a encargarme de nombrar a esta zapatilla de deporte como Adidas Iniki Runner PK. Esta versión del Iniki Runner obtiene una actualización moderna al reemplazar la parte superior de aspecto vintage que generalmente estaba hecha de malla y gamuza, con una nueva construcción Primeknit. Al hacerlo, este Iniki Runner ya no tiene el aspecto y la sensación de la vieja escuela que muchos de nosotros sentimos. Acompañando a Primeknit upper us el uso de gamuza en el talón, lengua y ojos.

Counter

  • Visitor Count: 34,220