Adidas NMD R1 Negras Comprar

wsxotis
User offline. Last seen 43 weeks 5 days ago. Offline
เจ้าของฟาร์ม
Joined: 23/11/2017
Posts: 2
Points: 0


El Adidas NMD R1 Negras Comprar Tri-Color lanzado recientemente el pasado sábado 3 de diciembre, aunque tendrá otra oportunidad de adquirir un par en las próximas semanas.Definido por un tema de camuflaje glitch en blanco y negro en su parte superior. , el punto focal se dirige a su motivo tricolor de tres rayas en los paneles laterales, que se renderizan en rojo, negro y azul. Los acentos negros del tono se aplican adicionalmente en los cordones, los tirantes y el distintivo de talón de marca, según el modelo. rematado con una unidad de suela de refuerzo blanco crujiente con inserciones de EVA a juego. El adidas NMD R1 en otro color inspirado en la cebra recién lanzado en las tiendas y este par está inspirado en el bordado japonés Sashiko.

El NMD de adidas no deja dudas de que es un producto de "The Brand with Three Stripes" con el lanzamiento del Adidas NMD R1 Rojas Baratas Online "Blackout / Whiteout". La zapatilla cuenta con una parte superior central con base en negro con una impresión multilenguaje completa en la parte superior hecha en blanco. La entresuela Boost está hecha en blanco con detalles en blanco y negro y la suela en negro. Después de un breve descanso en la acción de NMD para el fin de semana All-Star, el corredor técnico más nuevo de adidas regresa este fin de semana. Alejándose de la apariencia monocromática que definió la primera versión de NMD_R1, el adidas NMD_R1 Primeknit de "Yellow Camo" de este fin de semana presenta una parte superior nómada de color amarillo entrelazada con blanco y negro para crear un aspecto de camuflaje Primeknit.

Un colorway exclusivo de Adidas NMD R1 Blancas Ofertas se lanza en ubicaciones seleccionadas de Foot Locker en la forma de este tema Sesame. La elegante zapatilla simplemente presenta un patrón de camuflaje defectuoso en su parte superior que está cubierta con una mezcla de tonos grises y blancos. En la lengüeta y en las inserciones frontales de EVA se ven detalles de color tostado claro, mientras que se aplican reflejos verdes en los insertos y suela traseros de EVA. Una entresuela White Boost completa el elegante en conjunto. De acuerdo con Foot Locker, el zapato se está liberando pronto, así que no pierdas de vista. Asegúrese de hacer clic y marcar nuestra página del centro de Air Jordan 12 Bordeaux ahora para obtener la última información de lanzamiento de la zapatilla y actualizaciones e imágenes actualizadas al minuto.

Este próximo colorway del altamente popular Adidas NMD R1 Verdes Precio ha sido golpeado con una suela de goma, algo que ya hemos visto un par de veces en el pasado. Pero ahora el corredor de estilo de vida recibe aún más del tratamiento de las encías, ya que las inserciones de EVA en los lados lateral y medial de la entresuela también se cubren con el tono marrón claro. En cuanto a la parte superior, este NMD R1 viene hecho con una malla elástica Legion Ink (azul) con un tono más oscuro de color azul colocado en las tres rayas marca, talón, cordones y forro interior. La entresuela blanca Boost y la suela exterior de goma de goma completan el look. Está previsto que el nuevo modelo femenino adidas NMD R1 caiga el próximo mes con la llegada de este par de White Rose.

Este paquete de dos pares está inspirado en datamoshing que se define como el proceso de manipulación de los datos de los archivos multimedia para lograr efectos visuales o auditivos cuando se decodifica el archivo. Ambos pares logran el aspecto inspirado al venir con una parte superior Primeknit gráfica que viene en Calzado Blanco / Acero Vapor-Naranja Colegial o Calzado Blanco / Claro Aqua-Lab Verde. Ambos pares vienen con cordones blancos y una entresuela Boost blanca de cuerpo entero. Ya hemos visto los colores Oliva del Adidas NMD R1 Azules Rebajas antes, eso no es nada nuevo. Pero este nuevo color verde oliva parece ser una exclusiva europea. Esta versión del modelo viene en una construcción de malla y neopreno que la convierte en una excelente opción para los calurosos meses de verano.

Counter

  • Visitor Count: 19,370