Adidas NMD R1 Rabais

gornyo
User offline. Last seen 25 weeks 1 day ago. Offline
เจ้าของฟาร์ม
Joined: 29/03/2018
Posts: 2
Points: 0

Como parte de la colección maestra Japan x adidas Originals 2016, presentada en la silueta Adidas NMD Chaussures en Soldes en un entorno de estilo de vida, que está programado para su debut muy pronto. Simplemente coloreada en la estética discreta de la marca japonesa de ropa de calle, el modelo hace alarde de un maquillaje sigiloso con la parte superior de primera clase, junto con su exclusivo sistema de jaula de cordones y el talón, así como las inserciones de EVA en negro. Todo yuxtapuesto contra una unidad de suela de refuerzo blanca y nítida, el modelo está rematado con una marca notable ubicada en la lengüeta, los paneles laterales y el talón.

El Adidas NMD Femme Ventilation presenta una parte superior envolvente Primeknit envolvente de una sola pieza con un motivo de rayas tejidas, acentuado con detalles bordados del empeine. La entresuela original NMD se refina con un perfil más nítido y una inserción de EVA deconstruida en el lado medial y detalles grabados en el lateral. Presentado en la Armada de la Universidad y terminado con un cuello de contraste y un tacón de cinta con firma, el lanzamiento culmina como una expresión pura del poder del minimalismo de NMD, despojando al diseño de calzado contemporáneo de su núcleo absoluto.

Anoche, adidas Originals celebró un evento en Nueva York en el que revelaron una nueva silueta que se conoce como Adidas NMD Homme Pas Cher. El nuevo corredor de estilo de vida con un poco de inspiración retro se lanzará oficialmente el 12 de diciembre, pero una versión reflectante del Consorcio ya ha llegado a los minoristas hoy. El adidas NMD está definido por una entresuela BOOST de microdiseño y una parte superior ligera Primeknit que hace referencia a estilos progresivos como el Micro Pacer, el Rising Star y el Boston Super. Esta nueva versión de Consortium viene con una parte superior negra Primeknit y detalles de 3M prácticamente en todas partes donde se ve gris en el zapato.

Este Adidas NMD XR1 Acheter consiste en una parte superior de malla hecha en un colorway Midnight Grey. A la estética del zapato se suman características como cordones reflectantes, tres rayas soldadas en los paneles y la lengüeta de tacón contrastante. La mitad inferior del zapato consiste en un White Boost equipado con insertos de EVA que combinan con los colores del resto del zapato. La parte divertida del zapato se encuentra en la suela de goma, que pasa a la goma que brilla en la oscuridad.

Como parte del paquete de impulso de color destacado, esta Adidas NMD R1 Rabais con un refuerzo de núcleo negro se presenta una vez más, ya que está listo para hacer su debut en tan solo un par de días. La silueta del estilo de vida está compuesta simplemente por una parte superior tejida de punto gris microorillada negra / gris, con más acentos negros tonales que adornan su distintivo sistema de jaula de cordones, insignia de talón, inserción de EVA en la parte posterior y exclusiva suela de cuerpo entero para completar su sigiloso diseño.

Puedes recogerlo desde www.noiryeezy.com

Counter

  • Visitor Count: 19,370