Colección Exquisita e Inusual de la Colección Mahnaz

JennaHatton
User offline. Last seen 35 weeks 3 days ago. Offline
เจ้าของฟาร์ม
Joined: 18/01/2018
Posts: 3
Points: 0

Antes de presentar joyas a un cliente, Mahnaz Ispahani Bartos puede pasar meses o años investigando y coleccionando piezas de un influyente joyero o de un determinado movimiento de diseño.pendientes swarovski precio El enfoque curatorial del coleccionista crea un contexto narrativo e histórico para los diseños que distinguen a la Colección Mahnaz de otras boutiques de joyería vintage. "Me gusta traer maestros perdidos a la palestra para contar su historia, que lo hizo, cuando se hizo, y el contexto cultural en el que lo hicieron", dice Ispahan Bartos, que se trasladó el pasado verano su creciente negocio de su estudio privado a una galería más grande de cita previa en East 57th Street de Midtown Manhattan.

Su propia historia es convincente, también. El experto en política global convertido en comerciante de joyas vintage trabajó para la Ford Foundation con sede en Nueva York durante 10 años antes swarovski anillos hombre de lanzar su colección de joyas vintage en 2012. "En la Fundación Ford, nuestra filosofía era dar voz a las personas. Eso es lo que quiero hacer con las joyas también ", dice ella. Si la política y las joyas parecen improbables compañeros de cama, tienen una conexión en Ispahani Bartos. "Vengo de una cultura en la que siempre estamos involucrados con la joyería. Crecí entre joyeros, y siempre ha estado en mi vida ". Nacida en Pakistán, comenzó a coleccionar piezas temprano, complementando sus muñecas con pendientes de esmeralda que le había regalado su abuela.

En los 6 años desde la fundación de su negocio, Ispahan Bartos ha ganado una clientela fiel que dependen de juegos para una amplia gama de joyería de la vendimia, a partir de ejemplos serían pulseras pandora disney venerados casas (a partir de $ 7,500) a Para los de artistas de joyas menos conocidas (desde $ 2.000). Esta mezcla ecléctica e incluye dits Meller Mellerio broche con el lapislázuli de lapis y diamantes, anillos de oro con textura por el diseñador del siglo 20 Andrew Grima, y ​​Van Cleef & Arpels dos cabezas colgante de águila de la década de 1970, para nombrar unos pocos.

Counter

  • Visitor Count: 19,370