El Nike Air Max 95 OG está lanzando en verde oliva y naranja

GeorgeCriddle
User offline. Last seen 21 weeks 5 days ago. Offline
เจ้าของฟาร์ม
Joined: 18/07/2018
Posts: 3
Points: 0

En medio de este renacimiento de Air Max, Nike de repente ha dirigido su atención al Air Max 95. nike air max 2017 mujer baratas Aunque el calzado no es un extraño para las estanterías de las tiendas ya que lo que parece ser un sinfín de combinaciones de colores sigue siendo bombeado, este diseño icónico ha estado recibiendo atención adicional gracias al énfasis de la marca en mantener cosas OG. Este jueves, el Air Max 95 OG en "Solar Red" llegará a las tiendas, pero aproximadamente un mes después Nike presentará este combo oliva / naranja que mantiene las dimensiones originales de la silueta y las marcas PSI en el núcleo de la unidad Air expuesta en la suela . Eche un vistazo a las imágenes oficiales a continuación y esté atento a las actualizaciones a medida que nos acercamos al lanzamiento el 16 de agosto.

air max 90 mujer negras Aunque el equipo de Portugal que lideró no pudo alcanzar su objetivo final en la Copa Mundial de 2018, todavía es un buen momento para ser Cristiano Ronaldo. Podría decirse que es el mejor jugador de fútbol del mundo, el delantero de alto puntaje también es tan popular que dentro de las 24 horas de convertirse oficialmente en el miembro más nuevo del legendario club de fútbol italiano Juventus, su nuevo jersey negro # 7 vendió 520,000 unidades. Nuevo contrato, club nuevo, medio millón de fanáticos rabiosos. ¿Qué podría mejorar la vida? Un nuevo zapato de firma Nike, por supuesto.

air max 90 hombre negras y Ronaldo lanzarán el nuevo FC CR7, una silueta de entrenamiento con la tecnología Nike's React, el mismo material que se usa en zapatos populares como el React Element 87, y un esquema real de color negro y dorado. La parte superior de la zapatilla está compuesta de un crudo negro, con detalles en forma de dragón de oro que rodean la mitad inferior de la parte superior y la puntera. La marca Gold CR7 llega a la lengua tejida, y en el parche de gamuza de gamuza aparece un anuncio dorado "Designed By CR7". La antes mencionada entresuela React proporciona amortiguación, y el zapato se completa con una suela translúcida que cuenta con más capas de oro como un gran golpe CR7 y más detalles de dragón. Los nuevos zapatos de entrenamiento están disponibles ahora en Asia, y pronto llegarán a http://www.eszapatillacorrer.es/. Disfruta de un conjunto completo de imágenes a continuación mientras esperas, y cuéntanos qué piensas de las nuevas patadas (y el club) de Ronaldo también.

KelseyJohnson
User offline. Last seen 18 weeks 6 days ago. Offline
เจ้าของฟาร์ม
Joined: 08/08/2018
Posts: 2
Points: 0

Nice post Admin, I love your skills.
Get tere sang yaara lyrics

Counter

  • Visitor Count: 59,010