Joyería personalizada - Las 6 tendencias más populares

zonedsklo
User offline. Last seen 43 weeks 4 days ago. Offline
เจ้าของฟาร์ม
Joined: 16/01/2018
Posts: 3
Points: 0

Joyería personalizada - Las 6 tendencias más populares

Pulseras Pandora España La joyería agrega una chispa o ese toque final al guardarropa, y ahora la joyería personalizada comienza a destacarse por sí sola como una tendencia importante. En realidad, ¡varias tendencias al mismo tiempo!

Entonces, ¿qué es joyería personalizada? La personalización ya no significa simplemente un monograma del nombre de una persona. Muchos artesanos del mundo de la joyería se complacen en hacer piezas únicas para personas que permiten un regalo que no es nada si no personal. Además, las pulseras de dijes, las piezas de piedra de nacimiento y las joyas originales de mamá son los tipos más populares de joyería personalizada en la actualidad.

Dado que el nicho ha explotado literalmente en los últimos años, aquí están las 6 mejores tendencias en joyas personalizadas, así como los mayores fanáticos de cada categoría.

Charm Bracelets and Collares

Para la generación más joven, cada vez es más popular crear y usar pulseras con dijes y collares con encanto. Cada encanto puede ser agregado o quitado fácilmente permitiendo que las joyas cambien tan rápido como la mente de un adolescente. Las tiendas de abalorios son una gran moda en los centros comerciales e incluso en las ciudades universitarias, donde los adultos jóvenes pueden encontrar miles de abalorios y abalorios únicos para crear sus propias joyas, actualizar las piezas antiguas que fabricaron o aumentar las joyas compradas en la tienda.

Regalos personalizados para la mayoría de edad

Los obsequios para llegar a la mayoría de edad a menudo se personalizan con monogramas y pueden estar grabados con una fecha especial (debut, dieciséis años, graduación, etc.) que hacen de la joyería un recordatorio del evento en los años venideros. Incluso las perlas pueden recibir el tratamiento de personalización con una pequeña etiqueta o encanto adjunto al broche con espacio para las iniciales o el año. Anillos Pandora Baratos Estos obsequios ofrecen una variedad más amplia de opciones de joyería para aquellos que se mudan a la adultez.

Pulseras de nombre clásico y joyería del nombre del bebé

Para algunos, un collar con nombre es un artículo maravilloso. Popular en los años 80 y popularizado recientemente por estrellas de Hollywood, estos collares crean una declaración personal en un nombre. Estos nombres están disponibles en toneladas de estilos, desde simples guiones dorados hasta elegantes imitaciones de pedrería. Este es el tipo más clásico de joyería personalizada y es más popular entre los adolescentes. Sin embargo, a las nuevas mamás también les gusta este estilo porque pueden poner en monograma los nombres de sus bebés. Esta tendencia se conoce como "joyería del nombre del bebé".

Pulseras personalizadas de boda

Los regalos de la fiesta de bodas grabados con la fecha sirven para recordar el aprecio por participar durante el evento especial. Las pulseras de puño o los collares simples son una gran forma de incorporar un agradecimiento con un recordatorio grabado, mientras que otras parejas eligen regalos individuales para cada persona en la fiesta nupcial.

Los regalos de la fiesta de bienvenida al bebé tanto para la novia como para la futura mamá pueden ser muy personalizados. Una pulsera con encanto, como las pulseras estilo Pandora, es una forma más sofisticada de mostrar baratijas de días pasados ​​con espacio para agregar para los días venideros. Incluso hay opciones de joyería para el bebé en el camino y estas hermosas piezas también pueden ser monogramadas. Algunas duchas incluso regalan brazaletes personalizados a los asistentes como recuerdo de su participación en esta divertida ocasión.

Ofertas Pandora Original La nueva pulsera de la amistad

En el pasado, los amigos tejían pulseras el uno para el otro con cuerdas y plástico. Ahora diseñan piezas personalizadas utilizando técnicas profesionales. Esta tendencia también se está extendiendo a las duchas de bebés. La forma en que funciona para estas duchas es que cada amigo traiga una cuenta, piedra o amuleto que sea especial para ellos y que represente de algún modo al invitado de honor. Estos obsequios se recaudan para crear una pulsera o collar muy personalizado, seguro de traer sonrisas cada vez que se usa.

Mommy Jewelry

He discutido cómo las mamás son apasionadas por las joyas de su nombre de bebé. Pandora Pulsera Cuero Otro tipo popular de joyería de mamá es la joyería de piedra de nacimiento. Estos se pueden crear como anillos, pulseras o collares y pueden ser tan únicos como las mujeres que los usan. Junto al collar de macarrones pintados del primer alumno, seguro que será uno de los favoritos de mamá, y uno que incluso se puede usar para una velada elegante.

Counter

  • Visitor Count: 33,464