La colaboración entre Harlem Fashion Row de LeBron James ilumina a diseñadores multiculturales y mujeres de color

RobertSliva
User offline. Last seen 1 week 6 days ago. Offline
เจ้าของฟาร์ม
Joined: 07/09/2018
Posts: 3
Points: 0

Anoche, en una habitación llena de personas como LeBron James, Dapper Dan y muchas otras nike air max 95 precio celebridades mundanas, la presencia de Brandice Henderson-Daniel fue de la mayor importancia. La fundadora de Harlem Fashion Row, una compañía social creada para dar voz a diseñadores multiculturales y mujeres de color, estaba en el apogeo de sus poderes desde que se mudó a Nueva York desde Memphis en 2005 para seguir una carrera en la moda.

zapatillas nike air max 95 baratas Daniel, que no estaba seguro de dónde aterrizaría en la industria de la moda al aventurarse en Nueva York, rápidamente encontró su lugar y organizó su primer desfile en Harlem, en agosto de 2007. Había encontrado diseñadores y modelos en la parte más negra del mundo. ciudad, donde la excelencia afroamericana se ha sentido y se ha mantenido históricamente. Harlem poco después comenzó a levantar a Daniel también, junto con los otros diseñadores negros que giraban alrededor de la ciudad de Nueva York en ese momento. Pero rápidamente notó una disparidad en los números entre ella. Muy pocas mujeres negras (y hombres) trabajaban en la moda. Daniel tuvo problemas con eso. Harlem Fashion Row se formó más tarde con el deseo de resolver ese problema sistémico institucional y bien conocido.

nike air max 95 mujer baratas LeBron James, cuyo legado ya se cierne entre revolucionarios como Muhammad Ali, Bill Russell, Jim Brown, Kareem Abdul Jabbar y Colin Kaepernick, miró a Daniel y a sus diseñadores de Harlem Fashion Row para ayudarlo a lanzar su zapato de firma 16: el Nike LeBron 16. Daniel y su énfasis en empoderar a las personas de color, especialmente las mujeres, se alinearon con la visión de James para el zapato y su posterior lanzamiento, por lo que designó a tres mujeres afroamericanas, Kimberly Goldson, Felisha Noel y Undra Celeste Duncan, para reimaginar el LeBron 16.

Counter

  • Visitor Count: 19,370