New Balance 574 Negras Baratas

asdcyril
User offline. Last seen 34 weeks 6 days ago. Offline
เจ้าของฟาร์ม
Joined: 23/01/2018
Posts: 2
Points: 0

El New Balance 574 Gris Comprar es el modelo más favorecido dentro de la compañía. Hecho de material sobrante de un modelo anterior, el zapato está excelentemente diseñado. Con un tacón angosto y un empeine alto, el calzado ofrece una comodidad sorprendente. Originada como una zapatilla de running, la 574 cambió de ruta y se convirtió en una zapatilla de deporte casual también. Hoy es la New Balance 574 Sport, una versión de actualización de estilo de vida del clásico 574. Presentada en negro, la zapatilla presenta una estructura tipo calcetín alrededor del lengua y simplemente un estilo más de moda en general con su parte superior de gamuza y malla. El modelo también está equipado con una nueva suela Fresh Foam que eleva la comodidad y el soporte de la zapatilla para completar el look por completo.

Arriba podrá ver por primera vez el modelo conocido como New Balance 574 Negras Baratas Lost Prototype. Esta versión del 574 es la versión más nueva de NB sobre el modelo clásico. Se inspira en los archivos de la marca, ya que se basa en un prototipo perdido del 574 de la parte posterior de la década de 1980. Oficialmente conocido como New Balance 574 MLP, el zapato presenta una parte superior de gamuza y malla hecha en azul , Dark Navy o Borgoña. Cada colorway viene con una entresuela de color negro (gris / blanco) y un contador de talón de goma blanco para darle al zapato esa sensación retro / vintage. Si miras de cerca también verás que el modelo combina elementos del 576 de los 80 y el diseño 574 lanzado de principios de los 90.

El New Balance 574 Blancas Ofertas Suede Pack cayó esta mañana. ¿Recogiste un par del paquete? Para aquellos de ustedes que dormían en el paquete, no es demasiado tarde para elegir un par. Esto es lo que el New Balance 574 Sport Suede Pack tiene para ofrecer. El New Balance 574 Sport Suede Pack viene con una parte superior tonal que utiliza malla gastada y paneles de ante que terminan creando un aspecto que parece ser ideal para la temporada de otoño, en lugar del Temporada de verano. Oye, nunca es temprano para planificar el futuro, ¿verdad? Puede elegir las opciones Gris y Blanco, o el par de Tan y Blanco. Algunas de las opciones de color incluyen marrón y azul claro para los pares de malla, y beige y gris para los pares de gamuza.

Aparte del colorway oliva, el New Balance 574 Azules Precio también se redujo con la oferta de trigo. Al igual que el par Olive, este también viene con una parte superior de gamuza tonal que le da al calzado un aspecto y tacto muy premium. Las características en el zapato incluyen las perforaciones colocadas en el dedo del pie, la marca de cuero "N" en los paneles laterales y la malla colocada en el botín / calcetín y la lengüeta. La luz se encarga de la entresuela, mientras que una suela de goma de goma tapa la apariencia. Ahora puedes encontrar esta iteración de gamuza de trigo del New Balance 574 Sport en tiendas selectas de todo el país. Además del paquete Mesh que se lanzó hoy, aquí hay más colores del New Balance 574 Sport que también están disponibles ahora en tiendas selectas.

Además del color de otoño inspirado en el otoño del New Balance 574 Rojas Rebajas que acabamos de ver, el clásico modificado ahora emerge en otra oferta tonal. Este New Balance 574 Sports adopta el esquema de color Triple Red que puede o no tener ya han muerto hace bastante tiempo. El zapato presenta una parte superior de nubuck sintético con detalles de malla en el tobillo y la lengua. El logo "N" en los paneles laterales también está hecho en rojo junto con la entresuela y la suela exterior. Estas nuevas iteraciones del New Balance 574 Sport vienen en dos maquillajes diferentes. La primera presenta una construcción sin costuras de malla / sintética en la parte superior con marca N soldada y la segunda cuenta con una combinación de ante y punto para un aspecto más lujoso.

Counter

  • Visitor Count: 19,370