New Balance 999 Pack Menta Verde Muy Baratas

assfrederic
User offline. Last seen 47 weeks 6 days ago. Offline
เจ้าของฟาร์ม
Joined: 15/12/2017
Posts: 2
Points: 0


New Balance siempre está produciendo un flujo constante de modelos fabricados con materiales de primera calidad, el último de los cuales es este 999 Deconstructed 'Luxury'. El lanzamiento forma parte de las celebraciones del vigésimo cumpleaños del New Balance 999 Pack Menta Verde Muy Baratas y actualiza el modelo con una silueta aerodinámica. El forro de cuero de cerdo del zapato y las superposiciones de nubuck y cuero flexible están cubiertos de un gris suave, mientras que la entresuela se deja blanca y la suela está vestida de goma.

Es un gran año para New Balance 999 Pack Rosa Salmón Outlet España ya que celebramos 20 años desde su lanzamiento original. New Balance nos ha brindado una interpretación actualizada del 999 mediante la reingeniería de la malla superior en capas sin costuras, y la ha detallado con gamuza. Una unidad de suela Revlite completa el paquete para la comodidad y el soporte necesarios. Los colores grises y azules son un guiño a los tonos originales en los que se lanzó el zapato hace dos décadas, luciendo igual de limpios que antes.

2016 marca 20 años desde que New Balance 999 Baratas Tallas presentó su silueta 999 al mundo. Con el fin de conmemorar la ocasión, NB ha concebido dos reediciones, en colores sencillos de nubuck gris y de piel blanca. Ambas ediciones cuentan con una parte superior deconstruida, que le da un toque contemporáneo a la construcción en gran medida sin costuras, con paneles perforados para acentuar la toebox y el collar. Una suela Revlite completa el zapato para agregar la máxima comodidad, asegurando que estos se conviertan rápidamente en productos básicos diarios.

Las telas a rayas son un patrón favorito entre los fabricantes de pijamas y los banqueros de Wall Street, lo cual es irónico porque "el dinero nunca duerme". Sin embargo, a New Balance no le importan las tendencias, se trata de crear coquetas y acogedoras, y estos New Balance 999 Tienda Oficial delicias se ven bonitos y calentitos durante los meses de invierno. Las rayas azules aciano se asoman desde el forro mientras que el resto de la zapatilla se sirve en la mayoría de los tonos grises. ¿Tu cavas?

El New Balance 999 Comprar online podría no recibir tanto amor como otros en la lista de New Balance, pero la marca Boston nos está dando muchas razones para amar el perfil del 999 con esta versión de 'Red Clay'. La mitad comercial de la zapatilla está vestida con gamuza de piel de cerdo de primera calidad que dobla la combinación de colores otoñal, mientras que los golpes de gris aparecen en la lengua y la marca 'N'. Podrá encontrar este zapato ahora en los minoristas de New Balance en todo el mundo.

Counter

  • Visitor Count: 32,037