Nike Flyknit Air Max Nuevas

Nelson2
User offline. Last seen 1 year 37 weeks ago. Offline
เจ้าของฟาร์ม
Joined: 25/03/2017
Posts: 2
Points: 0

Nike Flyknit Air Max Nuevas

En mi opinión una de las siluetas que mucha gente duerme en de Nike es el Nike Flyknit Air Max rebajas. Tal vez es el precio caro que vuelve a la gente o podría ser el aspecto único, no estoy realmente seguro. Todo lo que sé es que soy un fanático. Utilizando una paleta de colores similar que acabamos de ver en el Nike Flyknit Lunar 3, ahora
el Nike Flyknit Air Max Nuevas se cubre en Voltage Green y Black a través de su parte superior Flyknit. La unidad de la suela de Air Max utiliza un efecto de degradado que cambia de verde a voltio, otra característica que llama la atención en esta zapatilla ya brillante y audaz.

La Nike Flyknit Air Max Mujer es la última entrega de la línea Nike Air Max que combina la icónica tecnología Air Max con la más reciente tecnología Flyknit de Nike. No hay duda de que este es el zapato perfecto para los corredores, por lo que sólo tiene sentido para Nike para liberar colores brillantes y audaces para que pueda estar seguro de que se nota no importa dónde decide ejecutar. A principios de esta semana, le mostramos algunas fotos adicionales de un par multicolor que se espera que salga a la luz este otoño. Hoy os mostramos algo con un poco menos de color, pero igualmente brillante con esta Universidad Red y Hyper Crimson. El zapato cuenta con una parte superior predominantemente rojo con una mezcla de Hyper Crimson, Negro y toques de Gris en la parte superior tejida Flyknit.

Ya le hemos dado una mirada detallada, ahora las imágenes oficiales de la Nike Flyknit Air Max Hombre en Negro / Gris oscuro / Antracita se dan a conocer. Claramente una mezcla de las tecnologías de renombre del Swoosh en un perfil, la zapatilla de deporte es realmente un par bastante costoso también. Flaunting una estética subdued y subestimada en general, la parte superior intrincadamente tricotada asegura comodidad, ya que su unidad de la suela visible de cuerpo entero proporciona la comodidad de la muesca superior, mientras redondeando agradablemente hacia fuera la composición.

El Nike Flyknit Air Max Baratas Océano niebla vendrá con su Flyknit superior superior emparejado con el amortiguador de aire de longitud completa en la unidad de la suela. Esta versión de la niebla del océano viene en una parte superior azul y gris de Flyknit con los golpes del carmesí que se entreteje en la parte superior así como en la suela de Flywire y de Air Max. Redondeando hacia fuera la estética del zapato es el Swoosh negro de Nike en los paneles laterales y el gris azulado encontrados en el forro y los cordones del zapato. Todavía no se sabe cuándo cesarán, pero nos aseguraremos de informarle tan pronto como estén disponibles.

Counter

  • Visitor Count: 56,641