Pandora criticó el anuncio 'sexista' pidiendo a las mujeres que elijan entre un delantal o un brazalete para Navidad

KristinScott
User offline. Last seen 20 weeks 1 day ago. Offline
เจ้าของฟาร์ม
Joined: 08/05/2018
Posts: 3
Points: 0

La compañía, que se hizo popular por sus pulseras de dijes, erigió el gran anuncio en una Ofertas Pandora Original estación de metro de Milán. Dice: "Un hierro, pijamas, un delantal, un brazalete de Pandora. En tu opinión, ¿qué la haría feliz? "Fue recibida con indignación por muchos y ha sido criticada por ser" sexista y estereotipada ".

Pandora España Online Un grupo para retomar la estratagema de marketing fue una escuela burlesca italiana llamada LeFanfarlo. Compartieron una foto del anuncio a sus 2,000 seguidores en Facebook y escribieron: "Querida Pandora, por Navidad a LeFanfarlo le gustaría respeto, en lugar de un hermoso brazalete. "La compañía salió a defender su elección de redacción, escribiendo en la página italiana de Facebook que el mensaje había sido" mal interpretado "." Pandora siempre se ha preocupado por las mujeres y este año queremos que encuentren el regalo perfecto debajo del árbol, "Escribió, según los medios italianos.

"Pandora Rebajas 2018 Cuántos de nosotros recibimos regalos que no queremos? Esta iniciativa surgió de investigaciones que demostraron que la mayoría de las mujeres reciben el regalo equivocado en Navidad. "Más tarde confirmó al estándar que había decidido eliminar el anuncio." Es correcto que hayamos recibido algunas consultas del mercado italiano en Con respecto a un anuncio específico publicado en una estación de metro en Milán, la compañía dijo en un comunicado que "parece que el anuncio en cuestión podría interpretarse como ofensivo, lo que es completamente involuntario. Es una situación desafortunada". , hemos eliminado rápidamente el anuncio. Nos disculpamos por los posibles malentendidos que el anuncio podría haber causado ".

Counter

  • Visitor Count: 19,370