PANDORA PARA LA SEMANA SANTA 2018 Y OTROS EXCLUSIVOS ESTADOS UNIDOS

WalterWilliams
User offline. Last seen 26 weeks 2 days ago. Offline
เจ้าของฟาร์ม

La publicación de hoy trae algunas noticias para los coleccionistas de Pandora en los EE. UU., Con un avance de dos nuevos diseños de Pascua, fotos en vivo de algunos Pandora Barato España lanzamientos recientes exclusivos de EE. UU. Y un pequeño artículo de las noticias de Pandora Disney Parks. Pandora US está sacando provecho de la capacidad de los amuletos grabados para permitirles lanzar cuentas en honor a más eventos y celebraciones de nicho: han lanzado una gran cantidad de amuletos grabados en los últimos meses. Sigue leyendo para ver lo último. Tras el éxito de sus encantos grabados de Halloween el año pasado, Pandora EE. UU. Está lanzando dos diseños similares para Semana Santa. Ambos son pesados ​​en el esmalte, con los colores primarios brillantes que esperarías para la Pascua. También son muy caricaturescos en estilo.

Pandora Charms Outlet España El primero es el amuleto You're my Favorite Chick, que presenta una pollita amarilla con cintas en un lado y una inscripción en el otro, ¡lo que da a los amuletos de Pascua un toque romántico! Tendrá un precio de $ 65 USD. El siguiente es más directo en el tema, sin mensaje romántico en la parte posterior. Esta es una cesta de esmalte dulce de huevos de Pascua. El pavé hace que este sea un poco más caro a $ 75 USD. El primero de los otros diseños grabados exclusivos de EE. UU. Es Lucky Charm. Lo predije hace unas semanas y ahora se ha lanzado. ¡Puedes verlo en la eStore de EE. UU. Y en cualquier otro lugar! La publicidad original de Pandora para este encanto lo vinculó con el Día de San Patricio, pero no se menciona ahora en su publicidad. Un par de lectores señalaron que debería ser un trébol, no un trébol de cuatro hojas, para el Día de San Patricio, así que supongo que se dieron cuenta de su error antes de comercializarlo.

Ofertas Charms Pandora Normalmente, no entro para los colgantes grabados, pero este realmente me llamó la atención, así que compré uno, y ahora tengo un par de fotos en vivo para mostrarte. La escritura está oscuramente definida, lo que hace que sea más fácil de leer que algunos de los otros colgantes grabados, y el esmalte es de un verde muy bonito. Esta foto fue tomada por mi amigo en los Estados Unidos, quien me ayudó con exclusivas, y estoy esperando que la mía se dirija al otro lado del océano para que gane en el Reino Unido.

Counter

• Visitor Count: 36,901