Salomon Sense Ride cuenta con un precio igual

Dsfhhi
User offline. Last seen 32 weeks 4 days ago. Offline
เจ้าของฟาร์ม
Joined: 30/03/2018
Posts: 3
Points: 0

Crea casi 10 años, este corredor de élite Kilian Jornet le preguntó the su patrocinador Salomon durante qué no podían producir hacer zapatos personalizados hacia cada corredor. Esa interrogacion impulsó la creación hun su nueva gama H / Lab ME: you will need de calzado para prestar. salomon speedcross 4 hombre quiere brindarles the los clientes una experiencia hun creación de calzado esta alguna vez se le ofreció solo a corredores hun élite, al tiempo esta agiliza el proceso hun creación de calzado. El area inferior del zapato se encuentra completamente adaptada a verso dueño. Los corredores podran elegir la combinación hun caída, amortiguación, suela b color. El proceso hun creación de un calzado S / Lab ME PERSONALLY: sh usa un eighty por ciento menos de componentes, reduciendo los desperdicios. También faz uso un 50 por ciento casi mano de obra, dependiendo de 30 operaciones mecánicas y manuales para componer cada zapato. El calzado para correr típico united states alrededor de 180 operaciones.

Salomon espera construir estos zapatos en los mercados locations, reduciendo los costos hun envío y las huellas de carbono. Lamentablemente, single estarán disponibles en Continente europeo. Esperan producir el zapato en todo el mundo, si bien actualmente no hay un cronograma para cuando eso suceda. Uno de los corredores hun trail más populares b mejor clasificados disponibles,salomon speedcross 4 baratas ha sido actualizado the un mejor zapato hun cuarta generación que podra maneje cualquier tipo hun terreno de trail, ora sea que esté corriendo, caminando o haciendo talega. Una banda de rodadura con grandes dientes brinda una tracción segura; este talón amortiguador y este lecho moldeado del cake reducen la fatiga; este sistema de encaje ágil facilita el ajuste b el encendido / sereno; y una guarda protectora de barro alrededor de los angeles zapatilla inferior mantiene este Speedcross con un aspecto mordaz.

salomon speedcross 4 gtx fotografía prestadas especificaciones de la recta de élite S-Lab hacia un zapato familiar esta satisface la mayoría de estas necesidades de trail operating pero no rompe los angeles orilla. Con una espesa neblina cubriendo las pendientes, mis pies golpean los angeles escalera rocosa en hélice hacia un vacío. La barra ocasional de color roja y blanca confirma que estoy en este camino correcto. Volando a partir de las nubes a continuación sera la bravata del animador de la carrera que vehemencia a la jugada por trastada de la Marathon du Fa?te Blanc. Sense Ride cuenta con una amplia caja hacia los pies, con un breve más de volumen esta otros modelos de la huella. Un fino rand hun goma se superpone the esto y se envuelve alrededor de la parte delantera delete zapato, formando un exoesqueleto mínimo para brindar asiento y durabilidad sin involucrar demasiado la transpirabilidad.

Adentro salomon wings pro 2 del zapato, una velo interna similar a united nations calcetín acuna cómodamente este talón, mientras que los angeles lengüeta elástica se enrolla hacia arriba desde los angeles plantilla hasta el cake. Completo con el fascicolo Ortholite robusto, el zapato se acopla cómodamente 's pie, eliminando cualquier hito de puntos calientes. Este calcetín interno se envuelve sobre el cuello, lo que protege suficientemente los tobillos desprovisto frotar ni en este talón ni en mis huesos del tobillo., mis dos componentes de la piso intermedia trabajan juntos hacia proporcionar una amortiguación esta calma las vibraciones por todo el día. Bailando colina abajo sobre bloques de roca, mis rodillas reciben una paliza, si bien mis pies se sienten protegidos mientras camino durante el camino. Cuando ze compara con otros zapatos Salomon, Sense Ride cuenta con un precio igual to inferior a otros zapatos en la alineación de Salomon.

Counter

  • Visitor Count: 29,507