Un Combo de color brillante llega a la rabia de Nike Mamba

ChristineZeitler
User offline. Last seen 5 weeks 5 days ago. Offline
เจ้าของฟาร์ม
Joined: 14/08/2018
Posts: 3
Points: 0

Kobe Bryant ya no puede estar en la NBA, pero su impacto en el juego de baloncesto (y calzado de baloncesto) sigue siendo tan prominente como siempre. Después de que aparecieron varias nuevas combinaciones de colores del Kobe 1 Protro en las últimas nike air max thea hombre baratas semanas, el Nike Mamba Rage de menor precio de Bryant llegó en una combinación de colores brillantes en verano: blanco, verde azulado, violeta y naranja. Inspirado por la pasión implacable de Kobe y conducir en la cancha, esta nueva rabia Mamba cuenta con una base de malla blanca, mientras que los acentos llegan a través de una combinación de aqua y morado en la mitad inferior de la parte superior, mientras que la puntera y el área alrededor del opt collar para una naranja brillante. Un suave swoosh púrpura en el mediopié y el logotipo de la lengua naranja de Kobe proporcionan una marca, y el zapato se completa con una entresuela y suela blanca de perfil bajo. Si necesitas zapatos de aro de verano, este nuevo Mamba Rage está disponible ahora en Nike.com por $ 100.

nike air max 95 precio Con la noticia de la primera zapatilla de firma de Penny Hardaway haciendo un regreso este año, la llegada incluirá una serie de combinaciones de colores para la silueta, con "Blanco metálico" cayendo en agosto.

El Air Max Penny 1 adoptará un bloqueo de color blanco sobre blanco, con acentos plateados metálicos en el logo de Swoosh y 1 Cent en el talón. Los detalles adicionales incluyen un panel central de tubería de 3M, que agrega pop al colorway tonal.

zapatillas nike air max 95 baratas El "Blanco metálico" Penny 1 se lanzará el viernes, 10 de agosto por $ 160 en nike.com y los minoristas de Nike Basketball. Tenga en cuenta que los zapatos en la foto están en tamaño GS.

Counter

  • Visitor Count: 19,370