Una mirada más de cerca a Nigel Sylvester x Air Jordan 1 Colaboración

Anonymous

El profesional de BMX Nigel Sylvester anunció a principios de este año que nike huarache mujer precio tenía una colaboración de Air Jordan 1 en las obras. Más tarde, Sylvester habló en mayor detalle sobre el próximo lanzamiento mientras presentaba la última entrega de su incipiente campaña "GO" en la ciudad de Nueva York. Hoy estrena la zapatilla colaborativa por primera vez.

nike huarache hombre precio En su cara, el diseño es uno de los más inspirados que hemos visto de Air Jordan 1 en los últimos tiempos. Nigel, que viaja casi exclusivamente en el famoso diseño de 1985, es íntimamente consciente de cómo se desgasta el zapato después del uso extremo. Dicho esto, su diseño adquiere una estética erosionada vista a través de una parte superior color Sail para imitar pero eludir el proceso de envejecimiento. Junto con una lengüeta de nylon negro, un Swoosh en miniatura estampa el dedo del pie lateral mientras que las marcas estratégicamente colocadas alrededor del pie y el talón delanteros.

nike huarache negras baratas La adoración de Nigel por Air Jordan 1 se ha sentido durante mucho tiempo en imágenes fijas y en muchos de sus videos virales. Desde las "Sombras" hasta los "Reales" y todo lo que hay en medio, Sylvester ha participado en el ciclismo. Hay un matrimonio entre Sylvester y Air Jordan 1 que data de hace años. A finales de este mes, cuando se espera que el zapato se lance el 22 de agosto, esa unión se unirá al Lance Mountain x Air Jordan 1 en un aire raro. Espere más detalles sobre el Nigel Sylvester x Air Jordan 1 en las próximas semanas.

Counter

  • Visitor Count: 33,431